ACTIVATE! JUNTOS Podemos salir de esta pesadilla, la solución esta en tus manos!

@DolarToday / Mar 14, 2013 @ 3:00 pm

ACTIVATE! JUNTOS Podemos salir de esta pesadilla, la solución esta en tus manos!

TENEMOS MENOS DE UN MES!,  Nadie dijo que seria fácil, y no lo ha sido. Nos hemos enfrentado al ventajismo y a los excesos de quienes se han enfermado de poder, sin embargo contamos con los votos de la mayoría que busca salir de esta pesadilla en la que se ha convertido Venezuela.

En esta gran cruzada todos somos jefes de campaña. Debemos convertirnos en lideres de nuestra comunidad y formar nuestros propios equipos con nuestros familiares y amigos. Multiplicar esta información para que todas las personas que se quieran activar a trabajar por el país que nos merecemos, realicen las mismas tareas y logremos nuestra meta : conseguir a los 4 millones de Venezolanos que no se decidieron por ninguna opción y convencerlos con argumentos para que confíen en nosotros y nos den su voto.

Debemos estar pendiente de las declaraciones de Capriles. Recuerden que los medios con los que contamos son pocos. No hay nada mas poderoso que las redes, y hemos demostrado que somos mayoría. Tenemos 3 días en TT con #JuntosConCapriles y  hemos logrado montar las frases dichas por Henrique en sus discursos, como #CualEsElMiedoNicolas también #NicolasElProblemaEresTu, entre otros. Debemos procurar que Capriles este en TT todos los días, que sea noticia. Las redes son importante para los chavistas, de ahí que se notifiquen decisiones importantes por estas vías etc. Recordemos que hay mas de 13 de millones de Venezolanos en Facebook y todos los Venezolanos tienen celular.  Mientras mas gente agreguemos a nuestras redes a mas personas le podremos llegar.

A continuación las tareas recomendadas, esta lucha es de todos, depende de nuestro compromiso y esfuerzo para lograrlo. No son tareas difíciles ni complicadas, cosas sencillas que puedes realizar desde tu casa, edificio, urbanización. Cualquier duda pueden escribir a Paisdeprogreso@gmail.com

1×10

Agarra tu teléfono celular y contacta a todos tus amigos. Si tu NO conoces gente que NO haya votado el 7O seguro que ellos SI. Cuando converses con tus contactos coméntale porque estás llamando para que ellos se animen a hacer lo mismo. Estamos seguros de que la gente se quiere activar. Ve anotando en una hoja de excel los datos de las personas que vayas contactando. Nombre, teléfono, correo electrónico, estado donde vive.  Aquí tienes un formulario donde podrás anotar tus contactos si así lo deseas, de esta manera podemos agregarlos a nuestra base de datos y enviarles información. Si vas consiguiendo personas que no hayan votado pregúntales porque no lo hicieron y ofréceles una solución. Hay gente que no vota porque no tiene como ir. Si son nuestros amigos podemos ofrecernos a llevarlos.  Este tipo de acciones nos ayudaran a conseguir mas votos. La diferencia con el chavismo en las elecciones del 7O fue de 1.500.000 votos. Si nos movemos podríamos conseguirlos. De nuevo nadie dijo que seria fácil. Depende del compromiso de todos.

MuroxMuro TweetxTweet PinxPin whatsappxwhatsapp msjtxtxmsjtxt

Todos tenemos cuenta de Facebook, cuenta de Twitter, un Celular, teléfono blackberry, correo electrónico, y en todas nuestras redes tenemos contactos que están hablando de política. El gobierno promueve con todo lo que esta haciendo que sea así. Debemos aprovechar este momentos para convertirnos en el multiplicadores del mensaje de Capriles.

¿Cómo lo hacemos?

Todas las noticias que salgan de Capriles vamos a publicarlas  en nuestros muros de Facbeook, mandemos un tweet, pasemos una cadena de pin, enviemos correos. No nos hagamos eco de rumores. Solo compartamos información oficial. El gobierno jugara a desinformar, no debemos seguirle el juego. Nosotros a lo nuestro.  Por este medio publicaremos noticias para que las usen como referencias. Si ven que alguno de sus contactos esta hablando de política, procuren participar. Todas las noticias que vean de Henrique denle like. Hagan comentarios, promuevan el debate de ideas.

Otra opción es publicar una noticia en el muro de 10 contactos por dia. Si lo hacemos durante los días que restan podríamos llegarle cada uno a 280 personas. Si la persona comenta la noticia o algún amigo de la persona lo hace podemos enviarle un mensaje para sumarlo a nuestra lucha. Compartamos las noticias en nuestros grupos, con familiares, amigos. Recuerden son 30 días, la campaña oficial solo dura 10. El gobierno tiene el sistema nacional de medios, nosotros Globovision y “por ahora”.

A las personas que vean hablando sobre Capriles y lo apoyen pueden enviarle esta información para que ellos también se activen a buscar a esos Venezolanos que no salieron a votar.

Es importante que compartas esta información con todos tus contactos para que ellos también hagan lo mismo.  Debemos fortalecer nuestras redes. Convertirlas en nuestro canal de información.

Por medio de nuestros RSS pueden alimentar su cuenta de Twitter.

CasaxCasa, AptoxApto

La idea es que trabajemos con la gente que conocemos. Cada quien en su comunidad, edificio, urbanización se puede activar a hablar con la gente. No tienen que ir muy lejos seguro entre las personas que conocen esta alguno de esos 4.000.000 que no voto el 7O.

Apliquen el mismo método que el de los contactos telefónicos, Facebook y Twitter. Pregúntenle a las personas si salieron a votar y sino, por que no lo hicieron. También te encontraras con personas que se fueron de vacaciones, que les dio flojera votar, están los que te dicen que ellos no son políticos y por eso no votan. A esas personas debemos pregúntales sino se les va la luz, sino sufren con la inseguridad, si consiguen los productos que están buscando en el supermercado, si la plata le alcanza, si tiene empleo estable, si sus calles están asfaltadas, si le gusta la confrontación, debemos preguntarles si ese es el país que se merecen, que si la vida que llevan les parece de calidad. Se sorprenderán de las cosas que van a escuchar, los problemas los sufrimos #todosxigual, cuando acepten que se ven afectados les diremos que todo eso es resultado de las malas políticas del gobierno nacional, que esos problemas en 14 años por lo menos han podido mejorar. Todos conocemos la situación del país, lo vivimos a diario, no necesitemos que nos la cuenten. Debemos hacerle ver esa realidad a los demás para lograr nuestros objetivos. Mientras conversemos con mas personas, mas alcance tendrá el mensaje de Capriles.

RadioBemba

Les recomendamos hablar con todo el mundo, en la panadería, en el supermercado, en la cola del banco. Todo el mundo quiere comentar con alguien y saber la opinión de los demás. Si estamos seguros de lo que queremos y sabemos el porque podremos transmitirle esa confianza a las personas que nos encontremos, podríamos estar convenciendo a alguien de nuestra opción a la que no teníamos como llegarle.

 

fuente: tuereseljefe.wordpress.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*