¡INCAPAZ Y AHORA TRACALERO! Sólo el 12% de followers de Maduro en Twitter son verdaderos

DolarToday / May 24, 2014 @ 4:00 pm

¡INCAPAZ Y AHORA TRACALERO! Sólo el 12% de followers de Maduro en Twitter son verdaderos

Nicolás Maduro, anunció este viernes que su cuenta en la red social Twitter arribó a los dos millones de seguidores y agradeció a sus “amigos invisibles” por el apoyo brindado a través de internet. 

“Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela ¡Sigamos Venciendo!!!”, recalcó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al someter @NicolasMaduro a la aplicación fakers.statuspeople.com que determina cuántos seguidores son falsos, se puede establecer que sólo 12% de los mismos son verdaderos o buenos. 

La aplicación fakers.statuspeople.com hace una análisis de los seguidores falsos y verdaderos de cualquier cuenta de Twitter, en el caso de Nicolás Maduro el 45% son falsos, el 43% permanece inactivo ( que no moviliza sus cuentas en mucho tiempo) y sólo el 12% son considerados verdaderos.

En el análisis también se estableció que el 66% de sus seguidores hablan castellano, el 9% de ellos tienen al menos 100 días que no emiten un tuit y el 6% tienen menos de 250 seguidores.

El Maduro abrio la cuenta en esta red social el 17 de marzo de 2013.

Con Información de:Diario Las Américas

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*