¡ADOCTRINAMIENTO TOTAL! Maduro hará una “movida dura” para renovar modelo comunicacional

DolarToday / Jul 19, 2014 @ 9:00 am

¡ADOCTRINAMIENTO TOTAL! Maduro hará una “movida dura” para renovar modelo comunicacional

La noche de este viernes, Nicolás Maduro, encabezó la instalación del Consejo Presidencial para las Comunas en el Edo. Lara.

Durante el acto es transmitido en cadena nacional, Maduro aseguró, tras recibir una propuesta de una reforma en Conatel, que “vamos a hacer una movida dura en la Ley Resorte para el nuevo modelo de comunicación que necesita Venezuela para los nuevos valor, respeto mutuo, de la amistad verdadera, del trabajo compartido para ante ponérselo a los antivalores del individualismo”.

En relación con el contrabando de extracción y señaló que su homólogo colombiano le manifestó, durante una reunión que sostuvieron ayer jueves, que el contrabando está afectando y causando graves daños a la economía del vecino país. Maduro denunció que los productos venezolanos son comercializados en la zona del Pacífico de Colombia, así como en los Andes de ese país.

“Los productos de aquí se venden por las montañas, por allá por Cali o Bogotá. Bastante trabajo que se hace en Venezuela y se invierte en bolívares como para que los productos terminen en una mafia que se los lleve del país y afecte el abastecimiento de la familia venezolana”.

El Mandatario nacional reiteró que “ya basta de la burocracia, los protocolos y la hipocresía”, además convocó al Poder Popular “y a la conciencia ciudadana a que hagamos un nuevo Estado, construyamos el nuevo país y nos saquemos cuanto vicio que hay en el viejo Estado”.

“Tenemos que cambiarlo todo y la única forma de cambiarlo es con el pueblo, el pueblo consciente; es la única forma”.

En tal sentido, aseveró que está siendo aplicada la “fórmula del pueblo protagonista, construyendo el nuevo Estado”, para lo cual uno de los pasos más importantes es “instalar, constituir, desarrollar, los Consejos Presidenciales de Gobierno popular y hoy venimos a instalar el primero”.

El jefe de Estado aprobó la propuesta de crear una ley sobre territorio comunal y colocó a cargo al vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área de Gestión y Desarrollo Territorial, Ricardo Menéndez.

Fuente: Versión Final

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*