Adriana Pichardo denunció que el régimen pretende sembrar evidencias contra diputados

@DolarToday / Dec 22, 2019 @ 7:00 am

Adriana Pichardo denunció que el régimen pretende sembrar evidencias contra diputados

La parlamentaria señaló la detención del diputado Gilber Caro y su asistente Víctor Ugas este viernes en El Paraíso, en una operación en la que participaron funcionarios de al menos cuatro organismos de seguridad del Estado

Por El Nacional

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este sábado que el régimen de Nicolás Maduro pretende sembrar evidencias contra los diputados opositores. El objetivo, afirmó, es torpedear los votos el próximo 5 de enero para evitar que Juan Guaidó repita en la Presidencia del Poder Legislativo.

Pichardo habló sobre la detención del diputado Gilber Caro este viernes en El Paraíso, en Caracas, en una operación en la que participaron funcionarios de al menos cuatro organismos de seguridad del régimen.

También se llevaron a Víctor Ugas, asistente del parlamentario y ex preso político.

«Venían saliendo de comerse una pizza muy cerca del lugar en donde fueron interceptados. Gilber nos había manifestado que tenía días que sentía que lo estaban siguiendo, que había una persecución. Le estaban marcando todo lo que hacía día tras día», dijo.

Pichardo, además de familiares, compañeros del partido Voluntad Popular y abogados, ofrecieron declaraciones desde las afueras de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y denunciaron la desaparición de Caro y Ugas.

«Hubo unos movimientos extraños en una especie de bodegón que había en la zona. Esperamos que no vengan con una olla ni se les ocurra sembrar nada», agregó también la parlamentaria.

Especificó que quienes ejecutaron las detenciones fueron presuntos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales. Asimismo, dijo que, según testigos, los hombres llegaron en unas camionetas, estaban vestidos de negro y no tenían identificación.

«Advierto al país que este procedimiento podría estar repitiéndose para que no obtengamos los votos», advirtió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*