Aerolínea española iniciará ruta Caracas-Madrid a partir del 24 de marzo

DolarToday / Mar 14, 2021 @ 5:00 pm

Aerolínea española iniciará ruta Caracas-Madrid a partir del 24 de marzo

La aerolínea Plus Ultra anunció el inicio de rutas aéreas entre las ciudades de Caracas y Madrid a partir del próximo 24 de marzo.

Caraota Digital 

El anuncio lo realizó la compañía en redes sociales. La compañía destacó que es obligatorio que los pasajeros cumplan con los requisitos de salud y migratorios establecidos por las autoridades de ambas naciones.

A continuación el itinerario de los próximos vuelos:

El anuncio se da a conocer luego de que el diario Voz Populi revelara que el gobierno de España otorgara una ayuda de 53 millones de euros a la aerolínea a través del fondo de rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, y se generaran críticas tras conocerse que la compañía está ligada al gobierno de la revolución chavista.

El medio español aseguró que los propietarios de la sociedad Snip Aviation controlan 47,23% del capital de la aerolínea, rescatada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

Según datos a los que pudo acceder el portal, la sociedad es respaldada por tres venezolanos, siendo el personaje más destacado su presidente Rodolfo José Reyes Rojas, además de Raif el Arigie Harbie y Roberto Roselli Mieles.

Indicó que los hombres estarían vinculados con Camilo Ibrahim Issa, un empresario de origen árabe afincado en Venezuela, que presuntamente tiene estrecha relación con altos funcionarios del gobierno de la revolución chavista.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*