¡AGÁRRATE MASBURRO! Colombia denunciará a Venezuela ante Corte Penal Internacional

DolarToday / Aug 27, 2015 @ 8:00 am

¡AGÁRRATE MASBURRO! Colombia denunciará a Venezuela ante Corte Penal Internacional

El procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, dijo este miércoles que está recopilando información para presentar una denuncia contra el gobierno de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los métodos utilizados para expulsar de ese país a colombianos indocumentados.

“Invito a Pastrana y Uribe a que nos unamos contra los atropellos hacia los colombianos”: Expresidente Gaviria

“Estamos recaudando información sobre estas agresiones para ponerlas en conocimiento de la Corte Penal Internacional porque estamos frente a delitos de lesa humanidad“, dijo Ordóñez a una cadena de radio en Colombia.

“Es dramático y alucinante. Aquí estamos frente a claros delitos de lesa humanidad, aquí se debe pedir la unidad de la institucionalidad frente a estas víctimas de actos sistemáticos contra los colombianos”, agregó el jefe del Ministerio Público.

Ordóñez expresó que las imágenes de televisión que muestran la demolición de las casas y a los deportados trasladando por un río fronterizo algunas de sus pertenencias recuerdan la época nazi.

“La política sistemática contra la población colombiana por parte del Estado venezolano hace remontar a hechos y persecuciones nazis con la marcación y destrucción de sus viviendas. Es que se les está persiguiendo como ratas en Venezuela. Pienso que ello debe llegar a instancias internacionales”, dijo Ordóñez.

Fuente: NTN24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*