¡AH BUEN BOBO! Rodríguez dice que “malestar” de los venezolanos “ha disminuido” tras anuncios económicos

Dolar Today / Sep 9, 2018 @ 4:00 pm

¡AH BUEN BOBO! Rodríguez dice que “malestar” de los venezolanos “ha disminuido” tras anuncios económicos

Sin ningún tipo de vergüenza, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que a raíz de las medidas económicas anunciada en días pasados por el Ejecutivo nacional, el “malestar” de los venezolanos “ha disminuido”.

Estamos en el nivel más bajo del malestar de la gente (…) ahorita tiene un salario que le permite adquirir los productos básicos personales”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. A su juicio, Venezuela está en una situación “muchísima mejor de las que estábamos en los primeros días de agosto” y estimó que para mediados de diciembre, los venezolanos vivirán “muchísimo más feliz”.

Asimismo, aseveró que algo que ha caracterizado el Gobierno madurista es por “expresar la verdad, se le dice la verdad al pueblo de Venezuela, ante la dificultad que tenemos en el país”. En este sentido, admitió que “se cometieron errores como la rigidez en el control de cambio”. La crisis “no estalló por los programas de atención del Gobierno, pero aún así había que corregir errores y migrar a un programa estructural para aumentar la producción, que busque déficit cero y con la estabilización de un cambio único”, señaló Jorge Rodríguez.

Migración venezolana

Durante la entrevista, el titular de la cartera hizo referencia al masivo éxodo de migrantes venezolanos. En este sentido, dijo que “muchos venezolanos compraron la idea de que iban a estar mejor en Perú, Colombia”. Ante ello, agregó que Colombia “siembra mentiras” sobre este tema para adquirir recursos de ONGs.

“Esta parte de la estafa estaba llena de expresiones de odio, de xenofobia, todo está montado para que los venezolanos hagan trabajo de esclavos (…) ¿Qué dictadura atroz envía aviones para que los venezolanos que están huyendo de esa dictadura puedan ser repatriados? Es absurdo. Se está destapando la barbarie y la xenofobia”, sumó.

Atentado contra Maduro

Sobre el atentato registrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas contra el presidente Nicolás Maduro durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana, Rodríguez detalló que les “costó mucho” lograr que el primer mandatario nacional evacuara la tarima.

“Él repetía: ‘tengo que hablarle a mi pueblo’ (…) Ellos saben que se ha venido resquebrajando la acción de la derecha venezolana y continental sobre Venezuela, y recurrieron a la acción brutal“, aseveró.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*