¿NO SERÁ AL REVÉS? → Maduro a los Supermercados: Sigan con su guachafita que ya les llegará la hora

@DolarToday / Sep 5, 2014 @ 1:00 pm

¿NO SERÁ AL REVÉS? → Maduro a los Supermercados: Sigan con su guachafita que ya les llegará la hora

El dictador Nicolás Maduro amenazó este jueves a las grandes cadenas de supermercados de no seguir con la guachafita porque un día van a amanecer con una fiscalización profunda.

Así lo dijo durante la instalación de una Base de Misiones desde el Campo de Carabobo. 

“La derecha está muy deprimida; pobrecita porque ellos hacen maldades y maldades: guarimbas, guerra sicológica, guerra eléctrica, nos hacen la guerra del contrabando y de maldad económica, esconden los productos, los hacen aparecer y los que son dueños de algunos supermercados famosísimos en vez de poner las 25 cajeras que tienen que poner para atender al pueblo le ponen tres para que la gente se ponga brava. Y se irrite”.

Y siguió: “Que sigan así, yo les dije que una vez que yo empiece a dar algunos pasos clave no hay posibilidd de estarse arrepintiendo. Yo solamente estoy esperando ya instalar la Superintendencia de Precios Justos completa; están 516 fiscales formándose y ya salen el lunes a la calle, y dentro de los otros próximos 15 días tenemos 27 mil fiscales más… yo solo estoy esperando que eso se establezca y un día vamos a amanecer con una fiscalización profunda sin marcha atrás.

Y yo con la ley den la mano voy a tomar medidas radicales para que se acabe el sabotaje contra el pueblo venezolano a todo nivel. Que sigan con su guachafita, les va a llegar su hora. Ustedes saben que nosotros no hablamos por hablar”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*