Ahora el incapaz culpó a Santos por el desastre económico en Venezuela

@DolarToday / Apr 20, 2018 @ 7:00 am

Ahora el incapaz culpó a Santos por el desastre económico en Venezuela

El nuevo responsable de la escasez de efectivo y de la inflación, es Juan Manuel Santos. Y es que Nicolás Maduro, junto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentaron este miércoles los resultados de la operación “Manos de Papel” en la que aseguran que “han logrado golpear redes importantes trasnacionales que están vinculados a dos temas: contrabando de papel y efectivo y fue capturado uno de los principales jefes de una página que colocaba la tasa criminal de dólar criminal para desestabilizar el sistema financiero y económico”, dijo el presidente en una transmisión vía Facebook Live.

Señaló que “las mafias se llevaban los billetes de Colombia para generar inflación, todo este plan es con la anuencia de Juan Manuel Santos, son las mafias de Santos con un plan para dañar la economía venezolana”.

Por su parte, El Aissami informó que hay 105 personas capturadas dispuestas a la orden del Ministerio Público, además de haberse incautado más de 3 billones de bolívares en cuentas bancarias: “Hemos iniciado por instrucción de Nicolás Maduro, una investigación administrativa del banco Banesco, en el que la plataforma facilitaba las transferencias sin ningún tipo de verificación, el oficial de cumplimiento validaba todo este tipo de operaciones desde la frontera hacia distintas cuentas bancarias”, dijo.

Los altos funcionarios responsabilizaron al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar incurso en algún tipo de operación contra Venezuela y su papel moneda:

“Venezuela es sometida a una embestida de guerra internacional con el objetivo que el pueblo se canse de la Patria, de la revolución, para que las oligarquías venzan la capacidad moral de resistencia del pueblo y apoderarse de las inmensas riquezas del país, no han podido y seguiremos resistiendo”, remató Maduro.

Los núcleos principales de estas mafias, explicaron, se encontraban en Zulia, Táchira, Apure y Mérida.

Aprovechó Maduro para enviarle un mensaje al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en el que instaba al Ejecutivo a “solucionar” los impasses ocurridos entre ambos países: “Desde aquí le envío un saludo presidente, usted fue mi amigo. Vamos a resolverlo entre usted y yo. Hubo una reunión secreta en una isla del Caribe, el presidente de Panamá envió una delegación y yo mandé otra, y no lograron la solución. Yo llevaba una fórmula para conseguirla, pero la persona que encabezó la delegación de Panamá insultó la nuestra. Yo tengo soluciones para reestablecer todo, regularizarlo, pasar la página. Tome cartas en el asunto, estoy listo, si es necesario que nos reunamos los dos, vamos a reunirnos, porque hablando se entiende la gente”, culminó.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*