¡AHORA EL INCAPAZ SE CREE GENIO! Maduro: “¿Ah, Elías? Yo me sé mi vaina”

@DolarToday / Aug 30, 2015 @ 8:00 am

¡AHORA EL INCAPAZ SE CREE GENIO! Maduro: “¿Ah, Elías? Yo me sé mi vaina”

Fue el dictador Nicolás Maduro en un acto mañanero de este sábado previo tras anunciar una gira por China y Vietnam. Mientras el país se cae a pedazos por su pésima gestión, Maduro aseguraba que el país debía tener una política de mantenimiento “perfecta” y enumeraba los tipos de mantenimiento.

“El sistema de mantenimiento es lo más importante. Por ejemplo, esta alta comisión para la independencia económica, científica y tecnológica, junto al Metro, nosotros debemos establecer un sistema de mantenimiento y no exagero cuando digo, que debe ser perfecto. En todos los estados. En todos los municipios. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y cuando toque – hay que tener esa disciplina porque a veces uno no quiere parar el vehículo – mantenimiento mayor. Lo que llaman el overhaul. ¿Ah?”, mientras se reía. “Preventivo. ¿Ah, Elías? Yo me sé mi vaina. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y mantenimiento mayor”.

Esto ocurrió durante la entrega de 400 taxis como parte de la Misión Transporte, en un acto desde el Paseo Los Proceres de Caracas.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*