AHORA ES QUE SE DAN CUENTA QUE NEGOCIAN CON CRIMINALES: MUD suspende mesas de trabajo con el régimen

@DolarToday / May 13, 2014 @ 6:00 am

AHORA ES QUE SE DAN CUENTA QUE NEGOCIAN CON CRIMINALES: MUD suspende mesas de trabajo con el régimen

El Secretario Ejecutivo Adjunto de La Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, anunció que habían suspendido las reuniones de los Grupos de Trabajo de las Comisiones de Amnistía, Comisión de la Verdad, Descentralización y Designación de los Miembros de los Poderes Públicos (CNE, TSJ, Fiscalía, Contraloría y Defensoría del Pueblo).

La decisión fue tomada dado que “rechazan la acción del gobierno de continuar arremetiendo con represión injustificada contra estudiantes y manifestantes”, como sucedió cuando desalojaron violentamente los campamentos de los estudiantes en Chacao, Baruta y el interior del país el jueves pasado; y hoy contra manifestantes que se dirigían a la Nunciatura Apostólica a solicitar ayuda frente a la represión y detención injustificada de estudiantes.

Igualmente rechazó las declaraciones “socarronas e insultantes” del Presidente de la Asamblea Nacional Disodado Cabello que “demuestran que el sector radical oficialista y militar que él dirige esta atentado contra la posibilidad de que el dialogo tenga éxito”; considerando que lo está dinamitando ante la impotencia y el silencio aprobatorio de Maduro.

Esta actitud no contribuye, dijo, a que se avance en “hechos concretos que ayuden a solucionar la grave crisis política, social y económica por la que atraviesa el país”.

Así mismo anunció que la reunión con los Cancilleres prevista para esta semana aún no se ha confirmado dada esta misma situación de incertidumbre e indefinición del Gobierno ante el proceso de diálogo.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*