¡AHORA LA LUCHA ES EN NOMBRE DE LOS CAÍDOS! Hecder Lugo, otra víctima de la represión homicida del régimen de Maduro

DolarToday / May 5, 2017 @ 3:00 pm

Falleció el joven herido en Valencia. El alcalde destituido del Municipio San Diego, Enzo Scarano, informó por medio de su cuenta en Twitter, que el estudiante herido en la cabeza este jueves, 4 de mayo, en el sector Tulipán, falleció esta mañana debido a la herida que le fue causada durante protestas en el estado Carabobo. Efecto Cocuyo

Hecder Lugo Pérez, de 20 años de edad, recibió un disparo en su cabeza que le dejó un orificio de entrada y salida, durante un enfrentamiento de manifestantes con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Videos que se difundieron en las redes sociales muestran el momento en el que el joven cayó al pavimento y un funcionario le dispara a quemarropa.

1

Durante la represión de este jueves, 4 de mayo, otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un joven de 21 años, Giancarlos Caraballo, que recibió un perdigón en el ojo.

Desde el 2 de mayo en el estado Carabobo se registran disturbios en diferentes sectores de la ciudad, que ha dejado hasta los momentos, dos personas fallecidas, decenas de heridos y al menos 90 locales comerciales destruidos por saqueadores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*