¡AHORA LA LUCHA ES POR SU LIBERTAD PLENA! Daniel Ceballos se reencontró con sus hijos y esposa

DolarToday / Aug 12, 2015 @ 11:00 am

¡AHORA LA LUCHA ES POR SU LIBERTAD PLENA! Daniel Ceballos se reencontró con sus hijos y esposa

Daniel Ceballos ya está en su casa junto a su familia. Su esposa publicó la madrugada de este miércoles una imagen familiar donde se observa a Ceballos sonriente abrazando a sus hijos.

El Tribunal 15 de Juicio de Caracas ordenó arresto domiciliario en favor del exalcalde de San Cristóbal tras petición del Ministerio Público y la Defensa.

El diputado por el estado Vargas, Juan Guaido, expresó a través de su cuenta en twitter @jguaido: “Más cerca de la Libertad, nuestro hermano @ceballosalcalde Junto a su Familia, seguiremos trabajando duro por la liberación de todos los presos políticos y de nuestra amada Venezuela”.

Patricia de Ceballos confirmó este martes a través de su cuenta en twitter @PatrideCeballos que le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel.

Ceballos estaba detenido luego de las manifestaciones escenificadas en febrero de 2014 y que dejaron 43 muertos en el país. En principio estuvo detenido en Ramo Verde, luego fue trasladado a Guárico y posteriormente fue trasladado a la sede del Sebin en el Helicoide.

“Hoy por petición d abogados defensores y del fiscal del Ministerio Público otorgan medida de casa por cárcel para mi esposo @Daniel_Ceballos”, expresó Patricia de Ceballos, actual alcaldesa de San Cristóbal, en su cuenta en la red social.

Fuente: Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*