¡AHORA LOS TRABAJADORES SON LOS CULPABLES! Tania Díaz: Hay un sabotaje en “TODAS” las empresas públicas

DolarToday / Oct 9, 2015 @ 6:00 pm

¡AHORA LOS TRABAJADORES SON LOS CULPABLES! Tania Díaz: Hay un sabotaje en “TODAS” las empresas públicas

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, denunció que en las empresas públicas se presenta un supuesto sabotaje por parte de los empleados, que según dijo, serían de la oposición ya que “aquí no se persigue a nadie y todo el mundo tiene derecho” a laborar en una empresa del Estado sin distinción política.

Lysaura Fuentes/ @lysaurafuentes / 2001

En entrevista en Primera Página de Globovisión, la diputada dijo que posee un documento desde el año 2007 “con nombre y apellido” de miembros del actual partido Voluntad Popular “infiltrados” en consejos comunales y empresas públicas “para hacer el saboteo que vemos ahorita”.

Detalló que estos supuestos saboteos se ejecutan en centros médicos, bancos y otros servicios. “Ellos le dicen a la gente que vaya y te lo resuelva (Nicolás) Maduro o Diosdado (Cabello)”, contó.

“Regreso de Manuel Rosales es una medida desesperada de la MUD”

Díaz criticó el posible regreso a Venezuela del dirigente político exiliado en Perú, Manuel Rosales “es una medida desesperada de la oposición para levantar el ánimo en sus seguidores”.

Además manifestó que la oposición implementa estrategias con la “guerras económica” para generar descontento en la población y ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La también candidata a la reelección destacó que estas se llevarán a cabo en un clima electoral “muy complejo” declarando que “hay factor que quieren afectar el buen desarrollo del proceso”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*