Ahora Maduro desafía a Trump: Vamos a “ver quien amenaza más y quien provoca más”.

@DolarToday / Sep 27, 2017 @ 7:00 am

Ahora Maduro desafía a Trump: Vamos a “ver quien amenaza más y quien provoca más”.

El dictador Nicolás Maduro pidió este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “máxima” lealtad.

“Tenemos una Fanb con un nuevo concepto, doctrina, organización y moral, que han tratado de penetrar para crear fisuras en la unión. Máxima lealtad exigió y la lealtad que exijo la exijo para las raíces más profundas de esta tierra, máxima lealtad a la idea de la revolución de Bolívar y de Chávez, máxima lealtad a la Constitución y máxima lealtad a la comandancia en jefe que ejerzo con dignidad”, indicó durante una cadena de radio y televisión.

En referencia a las amenazas de Estados Unidos, Maduro le aseguró a los soldados que no es la hora de la “fanfarronada y la provocación de ver quien amenaza más y quien provoca más”.

“Venezuela cree en la paz, en el derecho internacional, en la soberanía de las naciones, en la carta de Naciones Unidas. No es tiempo de fanfarronadas. A los fanfarrones que se queden con sus amenazas porque a Venezuela no la toca nadie. Se tragaran sus palabras los fanfarrones y emperadores del mundo. Que no nos saquen de nuestra paz”, sentenció.

Asimismo, consideró que Venezuela no amenaza a nadie y no se inmiscuye en los asuntos internos de otros países. “Exigimos lo mismo de nuestra patria, pero hemos sido amenazados descaradamente por el imperio más criminal de la historia de la humanidad. Y lo digo como comandante en jefe de la Fanb tenemos la obligación de prepararnos para garantizar la protección de nuestro pueblo y garantizar la paz perpetua de nuestro digno territorio”.

Prosiguió: “Cuando nos preguntan que queremos nosotros ser libres soberanos, no ser esclavos, no someternos y subordinarnos a ningún imperio. Que queremos nosotros el desarrollo, la prosperidad de la patria, la solución de sus problemas, la paz y la tranquilidad. Pero para que todo eso sea una realidad necesitamos tener los fusiles, los misiles y los tanques bien aceitados preparados con los planes para defender cada palmo del territorio nacional si así hiciera falta”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*