¡AHORA SE PROCLAMA DIOS ! Maduro a Santos: “Inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre”

DolarToday / Jul 7, 2017 @ 11:00 am

¡AHORA SE PROCLAMA DIOS ! Maduro a Santos: “Inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre”

Nicolás Maduro hizo un paréntesis este jueves durante la cadena de radio y televisión para enviar un mensaje al presidente colombiano Juan Manuel Santos. Noticiero Digital

Ocurrió mientras comparaba la constituyente convocada por él y la asamblea constituyente convocada por Simón Bolívar en 1819 que devino en el Congreso de Angostura.

“Bolívar no se quedó anclado con la Constitución de 1811. Bolívar, cuando llegó victorioso al Orinoco, convocó a un congreso constituyente en 1819 y perfeccionó la Constitución… (y nació) la primera constitución de Colombia (en referencia a Gran Colombia)… lo que hoy somos Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador. Éramos una sola unión de repúblicas. Colombia se fundó aquí en el Orinoco… nuestros abuelos fundaron Colombia”.

“Así que”, agregó con una leve sonrisa en su rostro, “el presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos, pide la bendición, inclínate e híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos. ¿O no? Soy tu padre, Santos. Que Dios te bendiga. Deja la maldad contra Venezuela. Coge mínimo compadre, que estás muy mal en Colombia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*