¡AHORA SI! Jorge Rodríguez: Con las nuevas medidas se acabará, el contrabando, el bachaqueo, la inflación…

DolarToday / Jul 26, 2018 @ 9:00 pm

¡AHORA SI! Jorge Rodríguez: Con las nuevas medidas se acabará, el contrabando, el bachaqueo, la inflación…

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este jueves que los anuncios hechos por  Nicolás Maduro “buscan corregir las debilidades que utilizó la guerra económica para agredir al pueblo de Venezuela“.

El Cooperante

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios de comunicación que “son unas serie de medidas profundas” para mejorar la economía del país y agregó que “es un programa general que pone su acento en la protección en las grandes mayorías del país”.

Sostuvo que con ésto “se acabó el contrabando de extracción, se acabó el bachaquerismo, se acabó la manipulación y el robo de nuestra moneda. Así lo verá el pueblo de Venezuela desde el inicio de este revolucionario programa del próximo 20 de agosto”.

Nicolás Maduro manifestó este miércoles que el nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano tendrá una reducción de cinco ceros con anclaje al Petro.

“La reconversión económica monetaria basada en el programa de prosperidad económica, arrancará el 20 de agosto de manera definitiva con la circulación del nuevo cono monetario que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, y con la reducción de 5 ceros con una base de cambio e intercambio anclado al Petro”, explicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*