¡AHORA SI PIDEN CACAO! Elías Jaua: Nuestras diferencias las podemos resolver con elecciones

@DolarToday / Apr 11, 2017 @ 10:00 am

¡AHORA SI PIDEN CACAO! Elías Jaua: Nuestras diferencias las podemos resolver con elecciones

Acorralados nacional e internacionalmente, después de perpetrar un golpe de estado y de haber atacado de forma brutal a un pueblo indignado y desarmado que solo exigía sus derechos, Elías Jaua aseguró que las diferencias con la oposición se resuelven con elecciones.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela está alerta en todo el país, acompañando al gobierno nacional, acompañando a las instituciones del Estado para garantizar que nuestro país no sea sacado del cauce pacífico, democrático y electoral al que nosotros apostamos con mucha fuerza. La salida política a las diferencias, en la democracia que nosotros hemos construido, se da en las elecciones. Y nosotros nos sumamos a esa expectativa que el presidente Nicolás Maduro ayer expresó cuando dijo que estamos listos cuando el Consejo Nacional Electoral llame a elecciones regionales”.

Y siguió, ahora refiriéndose a la oposición. “Ahora vemos la respuesta absolutamente ilógica, irracional de la oposición. Ahora dicen que no quieren las elecciones regionales cuando han dicho que todo lo que ellos hacen es porque quieren que haya elecciones… y ahora el Presidente, en expresión de lo que es el sentimiento de la inmensa mayoría del chavismo, porque nosotros nos venimos preparando para dirimir esta etapa de la confrontación en una elecciones y ganarlas por paliza, como dijo el presidente Nicolás Maduro. Nosotros hemos ido creando las condiciones para que en Venezuela haya elecciones, en paz, con estabilidad política, social y económica y política”.

Jaua reiteró que “el camino que quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano” es “paz y democracia, que nos permitan ir a unas elecciones donde el pueblo decida con libre juicio el destino que quiere”. “Nosotros estamos abolutamente confiados que el pueblo venezolano lo que quiere es revolución, independencia, igualdad, socialismo. Lo sentimos en las calles y en el trabajo diario que hacemos”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*