¿AHORA SI TE DAS CUENTA? Ernesto Samper: Venezuela se encuentra al borde de una explosión social

Dolar Today / Sep 9, 2018 @ 2:00 pm

¿AHORA SI TE DAS CUENTA? Ernesto Samper: Venezuela se encuentra al borde de una explosión social

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, aseguró este jueves, durante un programa de entrevistas, que está preocupado por un posible escenario de guerra entre su país y Venezuela.

“No hay una sola comunicación entre los dos gobiernos y me preocupa que se cree un escenario de guerra. Tengo evidencia de que los crímenes en las fronteras con Venezuela están aumentando. El gobierno debe establecer un mínimo de comunicación porque la situación en Venezuela se podría complicar”, afirmó Samper, de acuerdo con información de Caracol Radio.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) explicó que los temas de Venezuela se pueden solucionar con una intervención económica, porque la situación es, a su juicio, realmente crítica.

“El pueblo venezolano es el que está pagando los platos rotos. Lamentablemente la circunstancia en la que se encuentra Venezuela es al borde de una explosión social”, indico el ex mandatario.

Cuestionó a los dirigentes de la oposición venezolana por no lograr acuerdos políticos de unidad de acción. “En el vecino país hay otro problema y es que la oposición no se pone de acuerdo ni para tomarse una foto”, aseveró el secretario de Unasur.

Con información de Caracol Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*