Al alcalde de Valencia le dio un Patatú

@DolarToday / Oct 15, 2013 @ 11:50 am

Al alcalde de Valencia le dio un Patatú

Equipos de paramédicos de la Gobernación de Carabobo llegaron alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes al Palacio de Justicia para atender al alcalde de Valencia, Edgardo Parra, tras sufrir una crisis hipertensiva.

Su esposa, Emilia Guardia de Parra, fue hospitalizada esta tarde en la Clínica Guerra Méndez, tras presentar el mismo cuadro clínico del alcalde, informó esta tarde la hermana del burgomaestre, Oilde Rodríguez. Guardia ingresó por emergencia del área de Cardiología.

Se conoció que la primera dama de Valencia se quedaría esta noche en la clínica para mantenerla en observación.

Rodríguez se mostró preocupada este domingo por la salud de su hermano, de 67 años, pues asegura que además de ser una persona mayor, sufre de un cuadro de hipertensión, por lo que debe tomar medicamentos diariamente.

Cuando faltaban 15 minutos para las 7:00 pm se registró un apagón en la sede del Poder Judicial mientras Parra era atendido por los paramédicos, por lo que se presume que la audiencia de presentación se retrase o quede suspendida.

Decenas de seguidores del alcalde se encuentran apostados a las afueras del Palacio de Justicia como muestra de apoyo. Su hijo menor también se encuentra en la zona.

 Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*