EL QUE A HIERRO MATA: Al asesino de Ángela Medina lo recibieron con una paliza en la carcel de Uribana

@DolarToday / Aug 17, 2014 @ 7:00 am

EL QUE A HIERRO MATA: Al asesino de Ángela Medina lo recibieron con una paliza en la carcel de Uribana

Luis Alfredo Saldivia y Alexabder Casamayor, abogados defensores de David Emiliano Ramírez, presunto asesino de la modelo larense Ángela Medina, denunciaron que el joven fue “brutalmente golpeado” a su llegada a la cárcel de Uribana.

En declaraciones reseñadas en la versión electrónica del diario El Impulso, los juristas aseguraron que su defendido recibió una “paliza” de parte de los custodios internos y agregaron que también está sometido a un acoso psicológico.

“Los custodios internos lo recibieron con una paliza. El único que permanece aislado es David Ramírez en una celda de 2×2 y sometido a acoso sicológico, pues cuando pasa cualquier custodio le dicen: No te vas a estar ahorcando (y se lo repiten)”, relataron los abogados.

Denunciaron que hasta el propio director del penal se presta para estas acciones con la intención de provocar un desespero aún mayor en Ramírez, quien después de haber confesado el crimen ahora dice que fue obligado a mentir.

El abogado Saldivia declaró al medio larense que vio a su defendido ayer viernes y que pudo constatar que tenía varios moretones en el cuello y en la pierna izquierda, “le dieron con varas y puños”. Agregó que el joven no come por temor a que le coloquen alguna sustancia en los alimentos.

Informó que Yoalbert González, Mauricio Villegas y Víctor Marín, los otros tres implicados en el homicidio, se encuentran en el módulo 7B con el resto de los privados.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*