¡AL CAPO SE LE FUERON LOS TIEMPOS! Coalición sindical “Alerta” ante histeria amenazante de Dio$dado

DolarToday / May 7, 2016 @ 7:00 am

¡AL CAPO SE LE FUERON LOS TIEMPOS! Coalición sindical “Alerta” ante histeria amenazante de Dio$dado

Caracas, 06/05/16 (PS).- Desde la Coalición Sindical Nacional, ente que agrupa y representa a 187 sindicatos en todo el país, calificaron como un “ataque de euforia” las aseveraciones realizadas por el diputado del Psuv por Monagas, Diosdado Cabello, en las cuales advirtió sobre despidos a trabajadores públicos que firmaron a favor de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
vaya al foro

Arnaldo Méndez, coordinador operativo del gremio, dijo que “están alerta” ante lo que señaló como ataques contra los derechos políticos y civiles, establecidos en la Constitución Nacional, los cuales serían violentados por el parlamentario Cabello tras sus declaraciones en el programa de transmisión nacional a su cargo, difundido a través de una televisora propiedad del Estado venezolano.
Agregó que con lo dicho por Cabello hace retroceder hacia lo que fue conocido como la “Lista Tascón”, desde la cual se le negaba derecho al trabajo a los ciudadanos según su filiación política. “Y eso que el Presidente dijo que la lista no se reproduciría” dijo el vocero, quien refirió que se vulneran las libertades individuales de los trabajadores.
8 mil afectados
Arnaldo Méndez denunció que unos 8 mil trabajadores de la empresa Tel Comunicaciones, del área de telecomunicaciones, se ven afectados en sus derechos laborales ya que la empresa violenta su estabilidad laboral y hasta el fuero sindical, al despedir a su nómina tras un año y semanas de servicio.
“Desde la puerta de su sede le decimos a esa compañía que ya basta, que cese la hostilidad contra los trabajadores y les genere estabilidad en sus puestos de empleo, queremos hacer llamado de atención a organismos que se aboquen a resolver este al caso en el cual fueron despedidos trabajadores, algunos con fuero maternal, otros con reposos médicos, y hasta un sindicalista, alegando que ellos eran solo contratados” manifestó.
Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad @juanjoseojeda

Fuente: Noticiero digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*