¡AL DICTADOR LE DIO UN ATAQUE! Maduro a Canadá: Váyanse de aquí carajo y dejen quieta a nuestra patria

@DolarToday / Oct 17, 2017 @ 8:00 pm

¡AL DICTADOR LE DIO UN ATAQUE! Maduro a Canadá: Váyanse de aquí carajo y dejen quieta a nuestra patria

El dictador Nicolás Maduro rechazó este martes que las declaraciones del Gobierno de Canadá sobre las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Nos aplican un modelo estúpido. Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconoce las elecciones. Qué carrizo me interesa a mí que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos (…) Qué me interesa lo que Canadá diga. Gobierno insolente, estúpido gobierno de Canadá”, sentenció a través de una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Prosiguió: “Venezuela es Venezuela y nos pertenece a nosotros y si no les importa váyanse de aquí de Venezuela canadienses. Váyanse de aquí cara… y dejen quieta a nuestra patria. Basta ya, si al gobierno de Canadá no le interesa Venezuela que se vaya de aquí chico”. 

A su juicio, le están faltando el respeto a 11 millones de venezolanos. “Los gobierno de derecha le faltan el respeto a 11 millones de venezolanos que salieron temprano a votar para elegir a sus gobernadores”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*