¡AL ESTILO SOVIÉTICO! La táctica “vecinos contra vecinos” del PSUV para vigilar a opositores

Dolar Today / Mar 31, 2018 @ 4:00 pm

¡AL ESTILO SOVIÉTICO! La táctica “vecinos contra vecinos” del PSUV para vigilar a opositores

Para “vencer”en las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, el Gobierno de Nicolás Maduro ha puesto en marcha una nueva estrategia para afianzar la represión en la población venezolana. La  Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es una nueva etapa de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), con las que se pretende controlar, casa por casa, organizar a la comunidad para la “defensa integral de la nación”.

Sin embargo, la ONG Provea, ha advertido sobre la RAAS, asegurando que son “órganos de inteligencia de vecinos contra vecinos para transformar al líder social y las organizaciones comunitarias en instrumentos de la policía”, tal como lo proponía la Ley Sapo a la que el fallecido Hugo Chávez se impuso, “cuestionando que se pretendiera obligar a la gente a actuar de sapo en la sociedad”.

Provea alerta que esta estrategia que promocionan desde las filas del PSUV, intentará reprimir a “quien reclame derechos, quien proteste por mejores servicios públicos, quien exija mejor atención médica. Enemigo interno será quien alce su voz y critique al gobierno”.

Es importante destacar que las Raas que hoy en día promueve el PSUV órganos de inteligencia de vecinos contra vecinos y transformar al líder social y las organizaciones comunitarias en instrumentos de la policía, lo condenó Hugo Chávez en el año 2008.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*