¡AL FIN! Estos son los 13 Magistrados que serán destituidos a solicitud de la Fiscal General

@DolarToday / Jun 12, 2017 @ 4:51 pm

¡AL FIN! Estos son los 13 Magistrados que serán destituidos a solicitud de la Fiscal General

La Fiscal General solicitó la “desincorporación inmediata” de 13 magistrados principales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) electos en 2015 “por la paz del país”. Este lunes, 12 de junio, la primera autoridad del Ministerio Público (MP) también hizo responsable de cualquier daño, lesión o agresión que pueda sufrir ella o su familia, a todo el Ejecutivo nacional.

La declaración la dio para Unión Radio, en un contacto telefónico con la conductora, Maripili Hernández. Aprovechó para informar que solicitó un amparo cautelar ante el TSJ y que decidió impugnar el nombramiento los 13 magistrados principales electos en el año 2015, más los 20 magistrados suplentes. “Es mi obligación sostener institucionalidad del país y apelar a las atribuciones que me corresponde el orden jurídico”, explicó.

Ortega Díaz señaló que “el TSJ ha sido un obstáculo para la paz del país” y agregó que había advertido que la manera en que se eligieron a los Magistrados, fue “mal hecha”.

Denunció que ha recibido amenazas por televisión por parte de autoridades del Gobierno nacional, por lo que responsabiliza al Poder Ejecutivo de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia.

Efecto Cocuyo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*