¡AL FIN LO ENTENDIERON! Chúo Torrealba: El 13 de enero no habrá diálogo entre gobierno y oposición

Dolar Today / Jan 6, 2017 @ 10:00 am

¡AL FIN LO ENTENDIERON! Chúo Torrealba: El 13 de enero no habrá diálogo entre gobierno y oposición

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que no es probable un diálogo directo entre gobierno y oposición el próximo 13 de enero, debido a que no se ha cumplido con los acuerdos establecidos durante los encuentros realizados a finales del año 2016.

En el programa Con todo y Penzini, transmitido por Globovisión, Torrealba insistió en que el gobierno no ha puesto de su parte para que se den las condiciones de una reunión entre ambos bandos.

“En la mesa de diálogo se acordaron una serie de cosas y quien ha incumplido ha sido el gobierno. Seguramente el 13 de enero no va haber interlocución directa entre gobierno y oposición, porque nosotros lo dijimos, que si no cumplían los acuerdos, no se va a dar el encuentro”, afirmó.

Los cambios en el gabinete ejecutivo los calificó como un acto de radicalización por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros los venezolanos no debemos asumir estos gestos del gobierno desde el temor, no está bien, somos la nueva mayoría nacional y debemos verlo desde esa certeza”, sentenció.

Al último encuentro del diálogo, el 6 de diciembre de 2016, la oposición no asistió directamente, en cambio se reunió -al igual que el gobierno- por separado con los mediadores del Vaticano y de Unasur.

Los mediadores pidieron que hasta el 13 de enero, fecha que propusieron como para nuevas conversaciones, no hubiera acciones políticas de ambos bandos.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*