¡ALARMANTE! Angustiante video de venezolana Jennys Meizas: asegurando que la tienen secuestrada en Bahamas y que el viudo de la modelo Joselyn Cano quiere “asesinarla”

Wilmer Contreras / Jan 21, 2021 @ 6:34 pm

¡ALARMANTE! Angustiante video de venezolana Jennys Meizas: asegurando que la tienen secuestrada en Bahamas y que el viudo de la modelo Joselyn Cano quiere “asesinarla”

«Me van a matar. Dios mío, me van a matar». El video de la venezolana Jennys Meizas en el que denunció estar secuestrada en la isla Bimini, en el archipiélago de Bahamas, causó preocupación en las redes sociales.

La mujer, notablemente preocupada, dijo en una transmisión en vivo a través de Twitter que estaba encerrada en las villas 662, detrás del Hilton Bimini Resort. Vinculó su situación con el asesinato de la famosa modelo e influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana.

«Carlos Salamán me mandó a matar, el viudo de Joselyn Cano. Lo pueden contactar. El doctor David (…) lo conoce. Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Después me va a matar a mí», dijo Meizas entre sollozos que dificultaban la comprensión del audio.

Luego, en una serie de tuis que publicó a continuación, habló, además de las presuntas amenazas de muerte, también de una supuesta red de trata de personas que opera en Bahamas, aunque los mensajes no quedan todavía claros.

«Tengo el teléfono hackeado. Todo lo que escribo lo saben. Están esperando una hora y me van a matar. Ya me van a matar, por favor, alguien que me ayude. La policía en el lugar que está vendida».

«Por favor, ayúdenme. Llamen ya a la Embajada de Venezuela, noticiero, alguna organización que me ayude y salga de aquí».

«Ya estoy sola en casa, hombres de la casa son las personas que limpian. Y ellos y la policía son los que se encargarán de mí. Solo son siete policías en esta isla».

«En la isla son siete policías y saben de la venta de personas«.

«Llegó el hombre que me iba a vender«.

El misterio de la muerte de Joselyn Cano

La modelo estadounidense se dio a conocer a través de las plataformas digitales: su belleza física y su estilo la llevó a convertirse en una influencer y en el centro de admiración en Instagram, donde aún tiene millones de seguidores.

La información que se conoce señala que la modelo falleció a los 30 años de edad el 7 de diciembre del año pasado, después de realizarse una cirugía en los glúteos en Colombia.

Sin embargo, no fue sino varios días después de que la noticia comenzó a conocerse, principalmente porque en YouTube una empresa funeraria subió un video del velorio, que se desarrolló en California. En el material aparecen familiares y allegados, y además se ve una fotografía gigante de la modelo, acompañada de su nombre.

Loading video

La última fotografía publicada en el Instagram de Cano data del 7 de diciembre, el mismo día en el que, se presume, falleció.

Muchos señalaron al doctor Hugo Aguilar, pero él mismo salió a defenderse en las redes sociales. Aseguró que Cano no fue su paciente y que jamás le realizó una cirugía.

“Nunca la operé. Tengo muchos pacientes que vienen del exterior y nunca la había visto, la había visto algunas veces en redes sociales. Pero lo primero que hice fue comunicarme con mi equipo comercial para que revisaran nuestras bases de datos pero nunca tuvimos contacto con ella”, aseguró Aguilar.

Hasta los momentos, las razones del fallecimiento de la modelo son un misterio. También los familiares han explicado porqué, siendo Cano una influencer con un público tan amplio, nunca informaron con prontitud sobre su muerte.

Redacción Maduradas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*