¡ALARMANTE! El “big data” bolivariano: El oscuro plan del gobierno para controlar todos sus datos a través del Carnet de la Patria

Dolar Today / Dec 31, 2018 @ 9:00 am

¡ALARMANTE! El “big data” bolivariano: El oscuro plan del gobierno para controlar todos sus datos a través del Carnet de la Patria

El abogado chavista Jesús Silva aseguró que el gobierno venezolano estaría desarrollando un nuevo sistema, a través del Carnet de la Patria, que permitirá relacionar los datos de cada ciudadano que esté el país.

Explicó que este nuevo sistema, al que llamó una “big data”, dará una información detallada de las personas.

“Una big data administrada por el Gobierno como ya existe en Estados Unidos. Con big data Donald Trump supo hablarle a los varios sectores de votantes y ganó la Presidencia”, dijo en una publicación para Noticiero Digital.

“Ningún ciudadano de buena conducta ante la ley debe preocuparse por la big data venezolana pues la misma permitirá dar mejor cumplimiento al artículo 322 de la Constitució … Serán los delincuentes, los terroristas, los narcotraficantes, los guarimberos, los bachaqueros, los pimpineros, los golpistas, los magnicidas, los legitimadores de capital, entre otros criminales, quienes serán detectados por el nuevo sistema de información gubernamental y serán castigados con todo el peso de la ley. Tendremos una Patria más segura”, agregó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*