¡ALCAHUETA Y MENTIROSA! Abogado defensor del caso Flores niega haber recibido pruebas contra la DEA

DolarToday / Jan 13, 2016 @ 9:00 pm

¡ALCAHUETA Y MENTIROSA! Abogado defensor del caso Flores niega haber recibido pruebas contra la DEA
La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Cilia Flores, en sesión extraordinaria de la AN para aprobar el Proyecto de Ley para Personas con Discapacidad, desde la Plaza El Venezolano, Caracas.

El abogado defensor de Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, Kafahni Nkrumah, informó este miércoles no poseer pruebas de un supuesto secuestro de sus defendidos por parte de la DEA, aunque destacó que la detención de los mismos fue “sospechosa”, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante una entrevista a medios internacionales.

“No tengo conocimiento de las declaraciones de la Primera Dama. No he recibido nada aún. Así que no puedo hacer ningún comentario sobre ello”, expresó Kafahni en referencia a las declaraciones de la diputada Cilia Flores emitidas el pasado martes.

Asimismo, destacó que no refutará las declaraciones de Flores pero admitió que la detención fue sospechosa. “No voy a refutar lo que la Primera Dama alega; la forma en la que sus sobrinos fueron arrestados es sospechoso, por decir lo menos. Pero tampoco puedo decir que fueron secuestrados sin revisar profundamente los tratados internacionales y todo lo demás”.

“No puedo comentar más sin revisar. Es decir, no puedo asegurar que hubo secuestro, pero sí que la detención es sospechosa”, agregó.

En referencia a un posible diferimiento del juicio señaló que “probablemente pediremos un diferimiento por lo complejo del caso. Hay mucho material que chequear y estrategias que evaluar. Por lo general, este tipo de casos toma entre nueve y doce meses. Es imposible pensar que si fueron detenidos en noviembre tengan un juicio en marzo”.

Por último, el defensor indicó que la posibilidad de que Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores puedan salir bajo fianza es casi nula debido a la “la falta de tratados de extradición entre Venezuela y Estados Unidos”, y que los más probable “es que sea negada por esta razón, pero aún estamos evaluando”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*