El ex “pata en el suelo” Carlos Alcalá: Chávez nos libró de la pobreza

@DolarToday / Jun 24, 2013 @ 5:02 pm

El ex “pata en el suelo” Carlos Alcalá: Chávez nos libró de la pobreza

Carlos Alcalá Cordones, comandante general del Ejército, aseguró este lunes en su discurso durante el desfile cívico-militar en conmemoración de la Batalla de Carabobo, que gracias al ex mandatario Hugo Chávez, se construye una nueva sociedad en el país.

“En Venezuela nada se presta tanto para insuflar el ánimo del optimista, para enorgullecer al humilde que hablar del Ejército, de la guerra por nuestra independencia y de Hugo Chávez”, aseguró como parte de un discurso que estuvo basado casi en su totalidad en el ex mandatario.

“El Ejército ha venido especialmente a rendir homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, al arañero, el tribilín, al capitán Chávez de nuestra formación militar, y el comandante de la Insurrección del 4 de febrero de 1992″.

Dijo que el éxito político de Chávez fue de tal transcendencia que, “podemos decir con orgullo que nos libró de la terrible pobreza (…) amigos y enemigos le reconocen como el presidente de los pobres”.

“Nunca se irá de nuestros corazones, comprendemos que el gran Dios lo necesitaba pero sabemos que su genio y figura sigue siendo la antorcha que guía la república”.

“Como soldados nos alegra pensar que por su incesante trabajo Venezuela corre libre”.

Sostuvo que así como el compromiso creció tras el legado de Simón Bolívar, ha crecido tras la desaparición física de Hugo Chávez.  ”Hablar de Bolívar es como hablar de Hugo”, equiparó el comandante del Ejército.

“El compromiso del Ejército con este hombre ha crecido.  El Ejército está rodilla en tierra, interpretando la dignidad del pueblo venezolano (…) Gracias al genio de este hombre estamos construyendo una nueva sociedad”.

(Fuente: Eluniversal.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*