Alcalde de Valencia enterraba la plata

@DolarToday / Oct 16, 2013 @ 8:30 pm

Alcalde de Valencia enterraba la plata

A una semana de haberse iniciado una cadena de allanamientos que culminaron con la detención del alcalde Edgardo Parra, sus vecinos tienen fundadas razones para considerar que el burgomaestre mantenía su dinero enterrado.

Tales apreciaciones se desprenden por lo observado estas últimas noches en el interior de la quinta Mila, situada en la urbanización Valles de Camoruco, al norte de Valencia.

Aseguran haber visto a funcionarios que se identificaron como miembros del servicio de inteligencia esculcando todos los rincones de la vivienda y escarbando en los jardines.

Alirio Trujillo, vecino del encarcelado burgomaestre chavista, sostiene que las investigaciones se encuentran bien encaminadas aunque han entrado en una nueva fase que consiste en localizar el dinero que desfalcaron en el ayuntamiento. Admite que por ello las autoridades aún no han precisado la cantidad de bienes decomisados al alcalde y su entorno.

El trabajador jubilado recomendó a los investigadores tengan cuidado porque, según sus abuelos, todo aquel que le llegue a sus manos plata ajena que ha sido desenterrada y conforme lo vayan gastando se irá muriendo algún familiar cercano.

Yo no creo en fantasmas ni leyendas, pero miren lo que está pasando en el país. Muchos políticos se han muerto de repente y la ciencia no sabe dar explicaciones”. Recordó además que no le resultaría extraño que hallaran algún tesoro bajo la tierra porque en esos valles los indios Tacarigua acostumbraban a enterrar sus riquezas.

Desde el pasado sábado cuando fue detenido Edgardo Parra la vivienda quedó deshabitada, incluso los policías municipales que la custodiaban fueron retirados. Tampoco han vuelto a ver a la esposa del burgomaestre señora Emilia Guardia de Parra.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*