Indicó que el pesquisaje diario está arrojando cerca de 60, 70, 80 casos diarios. Casanova indicó que, ante el foco de contagio, el régimen de Maduro ha tomado 15 hoteles para garantizar el confinamiento
El alcalde de Maracaibo, en el estado Zulia, Willy Casanova informó que, tras la realización de pruebas rápidas para descartar coronavirus, 600 personas resultaron positivas y detalló que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de PCR para confirmar el diagnóstico.
En este sentido indicó que hasta este sábado 20 de junio se encuentran confirmados 300 contagios en las 18 parroquias de Maracaibo. “Tenemos parroquias como Cristo de Aranza, Cacique Mara, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino y Chiquinquirá con casos importantes de contagios. Estas concentran el 70% de los positivos».
Expresó que el pesquisaje diario está arrojando cerca de 60, 70, 80 casos diarios. Casanova indicó que, ante el foco de contagio, el régimen de Maduro ha tomado 15 hoteles para garantizar el confinamiento de 500 pacientes que arrojen positivos en las pruebas rápidas y destacó que trabaja para enfrentar la situación.
Por su parte Maduro aseguró que se han realizado jornadas de desinfección y de despistaje masivo en las parroquias cercanas al mercado de Las Pulgas, que ha sido el lugar de mayor propagación de la covid-19.