¡ALERTA! Diputado de la MUD Luis Florido fue detenido en Nicaragua y aún no saben su paradero

DolarToday / Aug 4, 2016 @ 9:48 am

¡ALERTA! Diputado de la MUD Luis Florido fue detenido en Nicaragua y aún no saben su paradero

El parlamentario viajó al país para manifestar solidaridad por parte de la Asamblea Nacional ante un supuesto golpe parlamentario. De acuerdo con el equipo de comunicaciones de Florido, tienen cuatro horas sin conocer su paradero, publica El Nacional

El diputado Luis Florido y Manuel Avendaño, asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se encuentran retenidos e incomunicados en Nicaragua, país al cual viajaron para expresar su solidaridad ante el supuesto golpe contra su Parlamento.

De acuerdo con tuits publicados por el equipo de comunicaciones de Florido en su cuenta, ambos llegaron al Aeropuerto Augusto Sandino a las 11:30 pm de ayer (hora de Managua).

Informaron que tienen cuatro horas sin conocer el paradero de los funcionarios públicos. Se desconocen los motivos por los cuales están detenidos.

Edipcia Dubón, diputada nicaragüense, confirmó la privación: “Están retenidos y aislados en Nicaragua. Es urgente”, señaló.

Previamente, Florido indicó a través de Periscope que les habían retenido los pasaportes.

“Somos los únicos a los que les retuvieron los pasaportes. Eso indica qué van a hacer. Mantenemos el optimismo”, señaló en el video, antes de que lo cerrara porque lo llamó una autoridad.

— Luis Florido (@LuisFlorido) August 4, 2016
ALERTA en #Periscope: Intentamos entrar a Nicaragua https://t.co/Ten7Aqr0XD

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*