¡ALERTA FIRMANTES DEL REVOCATORIO! “planilla para excluirse” es una trampa del CNE (difunde masivamente)

DolarToday / Jun 11, 2016 @ 6:00 pm

¡ALERTA FIRMANTES DEL REVOCATORIO! “planilla para excluirse” es una trampa del CNE (difunde masivamente)

Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática difundió datos importantes, que todos los venezolanos deben conocer sobre el proceso de consulta para la verificación de firmas en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), publica El Venezolano

En el comunicado, alertan a los firmantes que la planilla para excluirse, es una trampa del CNE. Dirigentes de oposición aseguran que “debemos estar muy claros que todo, depende de nuestra organización, éste es un evento ciudadano”

Por otra parte aclararon que los posibles detalles técnicos que habrían invalidado las firmas serían: “firmas repetidas, de inhabilitados, de fallecidos, de menores de edad, campos de la planilla mal llenados o en blanco, firmantes fuera de su circunscripción de votación”. Les presentamos a continuación toda la información correspondiente:

1.- Revisa tu cédula en el portal www.cne.gob.ve (en el recuadro que está a mano derecha en gris donde dice “Consulte sus datos – Proceso de verificación y exclusión de registro presentado por la MUD” Introducir su número de cédula)

Van a salir 2 variantes:

– Si va a verificar la firma: Le aparece “Datos del firmante” y todos sus datos, es decir que SI tiene que ir al CNE a estampar su firma.

CUIDADO con lo siguiente: Si va a verificar debajo de su nombre aparece el siguiente enlace “Solicitud de Plantilla de exclusión” Favor NI TOCAR ese enlace porque estaría excluyendo su firma, es decir, le manifiesta al CNE que no desea revocar a Nicolás Maduro. OJO con esto.

– Sí el status dice que debes validar SOLO debes ir a la oficina regional del CNE con tu cédula laminada para validar tu firma con tu huella dactilar del 20 al 24 de junio de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm

– Sí usted firmó pero su rubrica no pasó las exigencias técnicas del CNE, le va a aparecer cuando consulte “NO FIRMANTE“, NO debes hacer más nada y esperar le trámite para la convocatoria del revocatorio que será con la huella dactilar (llamado con el 20℅ de firma).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*