¡ALERTA! Guaido, desde Vargas: “Atentos a los llamados. Estamos muy cerca de cambiar”

@DolarToday / May 8, 2019 @ 7:00 pm

¡ALERTA! Guaido, desde Vargas: “Atentos a los llamados. Estamos muy cerca de cambiar”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, visitó este miércoles el barrio San José del estado Vargas, esto como parte de la estrategia de la Operación Libertad. Aseguró que continuará “luchando” para que ocurra una transición en el país.

Eili Córdova/ ND

“Vecinos de sectores populares en La Guaira, estado Vargas, reciben al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien realiza recorrido por comunidades de esta entidad”, reportó TVVenezuela.

En su discurso desde Vargas destacó “Tenemos la certeza de que estamos muy cerca de cambiar, las Fuerzas Armadas se van a seguir incorporando en este proceso (…) Hoy ya se activaron algunos sectores, no solo los universitarios, las enfermeras, también tenemos reuniones importantes con los educadores y vamos a seguir. Estén atentos a los llamados porque vamos a seguir, mientras estemos unidos y movilizados no hay forma de que nos ganen. La democracia y la libertad vencerán”.

“Aquí donde estamos hubo una brutal represión hace días, estamos aquí con el compromiso de nuestra gente de que eso no se puede permitir. Lo que hace falta es perder el miedo, ya no tienen nada que ofrecer en este régimen, nosotros: oportunidades, gente, fuerza, compromiso con nuestro país, con nuestra ciudad”, detalló el presidente del parlamento.

Por último, expresó que continuarán con la huelga cívica nacional y los paros escalonados. “Vamos a insistir por ahí y, por supuesto, la movilización que vamos a convocar en los próximos días. Lo más importante es darle cara a la Operación Libertad y al cese definitivo de la usurpación, ya Venezuela no aguanta más diagnósticos”.

.@jguaido: “Aquí donde estamos hubo una brutal represión hace días, estamos aquí con el compromiso de nuestra gente de que eso no se puede permitir…” #LaGuaira #EdoVargas #8May

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 8 de mayo de 2019

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*