¡ALERTA! Inameh: Tormenta tropical Karen causará lluvias en el país

@DolarToday / Sep 23, 2019 @ 1:00 pm

¡ALERTA! Inameh: Tormenta tropical Karen causará lluvias en el país

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes que la recién formada tormenta tropical Karen en el sureste del Caribe causará lluvías en el país, específicamente en la regiones del occidente y del sur del país.

Oleg Kostko / ND

“La Tormenta Tropical Karen en el sureste del Caribe, modula el patrón de vientos sobre nuestro país, favoreciendo nubosidad y precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, detectadas ahora en áreas de Zulia, centro occidente llanos suroccidentales y región sur”, informó el Inameh en su cuenta de Twitter.

Lluvias en el oriente del país

Durante el transcurso de este fin de semana la referida tormenta en un principio era una onda tropical la cual causó lluvias e inundaciones en los estados Sucre y Anzoátegui según lo reseñado por Efecto Cocuyo.

Bajo el agua quedaron las vías que comunican la comunidad de Manicuare en la península de Araya en el estado Sucre luego de que creciera el cauce del río que divide la población. El nivel del agua creció hasta tal punto en que les llegó a las rodillas a los residentes.

Además en el estado Anzoátegui algunas vías se vieron afectadas por las lluvias, como la avenida Fernández Padilla y las calles de la urbanización La Campiña y la calle Páez(Guanipa), la avenida intercomunal Tigre – Trigrito, avenida Jesús Subero y plaza Sir Augusto Ramírez, calle 13 con carretera 15, urbanización Villas Garbán ubicadas en El Tigre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*