¡ALERTA! Senador de EEUU “bloquea” discusión de sanciones a Chavistas ¡ACTIVATE!

Editor / Jun 26, 2014 @ 3:14 pm

¡ALERTA! Senador de EEUU “bloquea” discusión de sanciones a Chavistas ¡ACTIVATE!
Senador Bob Corker / Tennessee

En un duro golpe a la justicia y sobre todo a los padres, madres y familiares de los asesinados por el régimen de Nicolas Maduro, un senador de EEUU ha ‘bloqueado’ el pase a discusión de las sanciones a Chavistas que han violado los DDHH en Venezuela. Debemos activar todas nuestras redes sociales, contactos y amigos y hacerle saber al Senador Bob Corker que es SU DEBER MORAL apoyar a los Venezolanos.

Lo pueden llamar a su oficina en Washington al +1 (202) 224-3344
o puedes hacer clic en el siguiente enlace para enviarle un correo -►https://bit.ly/senadorcorker

La noticia fue informada el jueves por diversas fuentes del Congreso cercanas al caso, todos los senadores demócratas dieron su consentimiento para acelerar la votación del texto legislativo a excepción del republicano Bob Corker, quien también se opuso a la propuesta cuando se votó en el Comité de Relaciones Exteriores en marzo pasado.

La propuesta de ley de carácter bipartidista, patrocinada por el republicano Marco Rubio y los demócratas Robert Menéndez y Bill Nelson, solicita al presidente Barack Obama que congele los activos de aquellas personas involucradas en la represión de las protestas en las calles de Caracas, así como la revocación de los visados a una lista de individuos propuesta por los senadores.

Tras ser aprobado en el panel, el proyecto de ley pasó a la lista de propuestas legislativas a considerar en el pleno de la cámara alta, lo que podría tardar meses por el procedimiento regular.

Sin embargo, para los casos urgentes existe la figura legislativa del “hotline”, mediante el cual los líderes de ambos partidos en el Senado preguntan uno por uno a sus miembros si están de acuerdo en acelerar el trámite de un determinado texto legislativo.

Varias fuentes del Congreso indicaron que, como miembro de más alto rango republicano del Comité de Exteriores, es Corker quien se ha erigido como obstáculo principal para que el liderazgo de su partido consulte a sus miembros si estarían o no de acuerdo en que se abordase la legislación en el pleno con más premura.

Por otra parte, los demócratas, incluido el líder de la mayoría, el senador por Nevada Harry Reid, procedieron al “hotline” y consintieron por unanimidad.

La nota completa la puedes leer en El Nuevo Herald

¡POR FAVOR! Comparte esta nota en TODAS tus redes sociales, ¡ACTIVATE! llama o escribe al Senador

Lo pueden llamar a su oficina en Washington al +1 (202) 224-3344
o puedes hacer clic en el siguiente enlace para enviarle un correo -►https://bit.ly/senadorcorker

Ejemplo de lo que puedes escribir:

Dear Senator,

I write to you out of concern over what is happening in Venezuela, and urge you to stand by democratic institutions and the rule of law there.

The recent violent incidents in Venezuela are tragic and demonstrate once again the importance of resolving political conflicts and differences through legitimate, constitutional means. The House approved a bipartisan bill allowing the administration to impose targeted sanctions on anyone committing human rights abuses against protesters in Venezuela, we have been informed that the ONLY vote required to discuss this in the senate floor is yours.

In the name of all mothers, fathers and family of those fallen and murdered in the hand of human right violators in Venezuela we urge you support us, we need to deliver a clear message all over the world, human rights violations are NOT tolerated and those involved in this horrendous acts WILL BE PUNISHED.

Thanks Senator

Yours truly, a concerned citizen of the world

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*