ALERTA ¡ALIANZA MACABRA! “Primero Justicia y el PSUV” unidos para desconocer el triunfo Gaby Arellano en elecciones de la ULA

DolarToday / Nov 13, 2014 @ 2:05 pm

ALERTA ¡ALIANZA MACABRA! “Primero Justicia y el PSUV” unidos para desconocer el triunfo Gaby Arellano en elecciones de la ULA

Luego de seis años sin comicios para la Federación de Centros Universitarios en la Universidad de los Andes, ayer se disputaron 3 cargos de gobierno para representar a la Federación de Centros Universitarios y 10 cargos de cogobierno.

A través de la red social Twitter, Arellano aseguró que los que votaron por ella siguen “del lado correcto de la historia” e instó al presidente Nicolás Maduro a respetar a los estudiantes.

Gaby Arellano, candidata a la presidencia de la FCU de la ULA resultó ganadora, sus primeras palabras las dirigió a los estudiantes “La victoria es de ustedes ULANDINOS”, a través de su cuenta en Twitter. Además envio un mesaje al presidente Nicolas Maduro, exigiendo que respete la decisión de los estudiantes. La victoria de Arellano estuvo muy cerca de los votos obtenidos por Jorge Arellano, candidato de la MUD.

Se conoció que las votaciones en el núcleo Trujillo (La Villa), se repetirán por los hechos irregulares ocurridos con las urnas y las boletas electorales.

A pesar de que la jornada se había desarrollado pacíficamente; a las 8:00 pm, el presidente de la Comisión Electoral de la ULA, Enrique Corao, informó que en el núcleo de Trujillo, específicamente en el sector La Villa, un grupo de colectivos chavistas atacaron las facultades, se robaron cajas e incendiaran votos. Corao dijo que la Comisión Electoral se reunirá para evaluar el caso y decidir si repetirán o no, el proceso.

Alianza macabra:

Existe una alianza macabra entre PJ y el PSUV la cual pretende arrebatarle el triunfo a Gaby Arellano. Diosdado Cabello dijo hace pocos días que se entendía muy bien con Miguel Pizarro de Primero Justicia y además agrego que con el si se podía negociar porque Pizarro si cumplía su palabra.

Lo insólito es que Primero Justicia (Pizarro y Guanipa) están acusando a estudiantes y no al chavismo de la violencia, excusando a los colectivos chavistas. Cabe destacar que Pizarro era un ex chavista radical, brinco la talanquera a Primero Justicia, el personaje es muy cercano a Cabello.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*