¡ALERTA VENEZUELA! Plan Siniestro: La guerra psicológica del régimen apenas comienza (difundir)

DolarToday / May 10, 2016 @ 7:00 pm

¡ALERTA VENEZUELA! Plan Siniestro: La guerra psicológica del régimen apenas comienza (difundir)

¿Por qué aparecen personajes como Jorge Rodríguez a cargo del tema de verificación de firmas? Muy sencillo, psicológicamente lo relacionamos con esos personajes invencibles a cargo de la data del CNE y máquinas de votación y eso, cree el gobierno, pueda servir para bajar la moral a los venezolanos. Igualmente nunca mandan de reposo, de descanso, de vacaciones a Tibisay Lucena, todo lo contrario cada vez que viene un proceso electoral, sale la noticia falsa de que murió y luego la vemos salir fortalecida y rozagante… ¿Quien hace rodar esa información falsa? Sencillo, el mismo gobierno para nuevamente atacarnos psicológicamente, yo lo llamo “el relanzamiento de Tibi”.

Este año es duro para nuestra psiquis y el gobierno apelará a una de sus mejores armas: LA GUERRA PSICOLÓGICA, con esto pretenden desmoronar la moral y la fuerza de los venezolanos. Estemos preparados, no sigamos el juego, verifiquen noticias antes de creerlas o reenviar, ellos mismos emiten noticias falsas en contra del gobierno para luego desmentirlas y desprestigiar a la oposición.

Cuando ellos dicen que no habrá revocatorio, CRÉALO: habrá!!! Cuando ellos dicen que están fortalecidos: CREALO, se están desmoronando!
Lo único que les queda es el poder, que no es poca cosa, sin embargo NO SE SOBREPONE PODER ALGUNO SOBRE LA VOLUNTAD MAYORITARIA DE UN PUEBLO.
Este año habrá revocatorio, ¡si es que no renuncia antes!

Ese año, vamos a cambiar el rumbo de nuestro país para bien, ¡Dios y nuestra voluntad ante todo!

¡Fuerza y confianza en la MUD!
¡Este año veremos el cambio!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*