Allanan casa de Director del Despacho de la Gobernación de Miranda

@DolarToday / Aug 7, 2013 @ 10:46 am

Allanan casa de Director del Despacho de la Gobernación de Miranda

Henrique Capriles Radonski, se refirió esta mañana a Nicolás Maduro como “cobardón” tras conocerse el allanamiento a la vivienda de Oscar Lopez, Director del Despacho de la Gobernación de Miranda.

“Ahora los Enchufados corruptos ordenando allanamientos a funcionarios de nuestro equipo, Maduro si eres cobardón!”, escribió el líder opositor en su cuenta @hcapriles.

El mandatario regional calificó esta acción como un circo para distraer a los venezolanos. “Gobiernito impopular, que se burla de su propia base, ilegítimo de origen y de ejercicio, les toca montar circo para distraernos!”, reseñó.

Procedimiento

Desde las 7.00 de la mañana funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) intentan realizar un allanamiento en la residencia de Óscar López, coordinador de Despacho de la Gobernación de Miranda.

De acuerdo a la información publicada por Globovisión, al menos cinco funcionarios, uno de ellos vestido de civil, trataron de ingresar a un apartamento, ubicado en Colinas de Bello Monte, en Caracas.

Se conoció que los efectivos esperan la presencia de un cerrajero para poder ingresar al sitio y realizar la revisión. También han acudido funcionarios del Sebin, mientras que los vecinos se concentran en las inmediaciones como muestra de apoyo hacia López.

López fue el jefe de campaña de Henrique Capriles para su reelección en el estado Miranda y también fue el encargado de inscribir la candidatura del dirigente opositor para las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 14 de abril.

A través de las redes sociales diversos dirigentes de la oposición han manifestado su rechazo a la acción de allanamiento.

(Con información de  LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*