ALMAGRO BARRE EL PISO CON MADURO: Quien tergiversa mis palabras y usa la mentira carece de dignidad

@DolarToday / Nov 29, 2015 @ 9:00 am

ALMAGRO BARRE EL PISO CON MADURO: Quien tergiversa mis palabras y usa la mentira carece de dignidad

Luego de que Nicolás Maduro lo calificara de “basura”, el Secretario General de la OEA tomó su Twitter para asegurar que es necesario que los venezolanos acudan a las urnas el 6D para acabar con la violencia.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que aquellas personas que tergiversan sus palabras y utilizan la mentira como una herramienta política, carecen de dignidad un hecho que considera inadmisible.

“Quien tergiversa mis palabras y usa la mentira como herramienta política carece de dignidad y eso es inadmisible”, sentenció Almagro

La información fue emitida a través de su cuenta personal en Twitter en los que pidió al Gobierno sumarse al papel de garante de paz, con el objetivo de que la contienda electoral sea una fiesta democrática.

Almagro expresó que la única forma de derrotar la violencia que atraviesa Venezuela es el 6 de diciembre cuando los ciudadanos acudan a las urnas electorales, y voten en base a sus derechos, sin miedo, y fieles a sus convicciones.

El secretario de la OEA emitió un comunicado en el que consideraba que con la muerte de un político opositor venezolano en un acto de campaña, se busca “amedrentar” a la oposición y le pedía a Maduro que actúe para que las elecciones no sean “un ejercicio de fuerza, violencia y miedo”.

Con información de TalCual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*