AMARREN A ESTE LOCO: Maduro ocupa galpones en Tejerías y acusa a dueños de criminales

@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 7:00 pm

AMARREN A ESTE LOCO: Maduro ocupa galpones en Tejerías y acusa a dueños de criminales

En lugar de buscar a los verdaderos delincuentes dentro de su gobierno, Nicolás Maduro anunció este jueves la ocupación de dos galpones en Tejerías con insumos médicos quirúrgicos y aseguró que sus dueños están siendo buscados activamente por los cuerpos de seguridad del Estado.

Así lo dijo en cadena nacional al informar que los dos galpones, de unos 9.000 metros cuadrados en total, contienen jerigas, gasas, sillas de ruedas, gasas, guantes estériles, entre otros insumos.

“Los dueños de este negocio, negocio rendondo criminal, son miembros de una Cámara que se la pasa declarando de Fedecámaras, (La Cámara de la Industria Farmacéutica) que se la pasan declarando que el gobierno no les da dinero y el gobierno tal cosa. Aquí están sus dirigentes, dueños de todo este galpón gigantesco… ustedes los que van en carrito por puesto o en su carro particular que me están escuchando, más tarde vamos a repetir esto, ministra Jacqueline Faría para que ustedes puedan observar”.

Y siguió: “Los dueños de esta empresa a los cuales se le ha dado más 236 millones de dólares en el transcurso de 10 años, solamente este último año se le han dado 24 millones de dólares y han firmado compromisos con la República, (ininteligible) y que saben que están sujetos a la ley y en este momento están siendo buscados activamente por los cuerpos de seguridad del Estado y he ordenado en base a la ley sean capturados y entregados al ministerio público”.

Maduro aseguró que en el primer galpón se decomisaron “5.000 sillas de ruedas; hemos decomisado solo en este galpón 14 millones de jerigas de distintos tamaños… Igualmente en guantes estériles de distintos tamaños estamos decomisando solo aquí 2 millones 200 mil guantes estériles”.

Y agregó: “Fácilmente esto es el consumo de algo más de seis meses de todo el país, nada más en jeringas”.

Maduro anunció que la ocupación tuvo lugar “hace más de una semana” y realizado “una investigación seria, ajustada a la ley”.

Luego se refirió a la “burguesía”: “¿Cuántas (más jeringas) tendrá la burguesía parasitaria criminal por allí? Yo llamo al apoyo popular, que nos informen a través de 1-800-LOJUSTO”.

Por su parte, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, precisó que las 14 millones de jeringas “satisfacen la demanda de jerigas del país en casi un año”. Y Maduro intervino: “Ahh, sale la burguesía y sus voceros, los príncipes y patiquines de la burguesía, salen inmediatamente, que falta tal cosa, que falta tal cosa. Ahh, la están sacando de contrabanado para Colombia y otras las tienes acaparadas, criminales, mafias criminales”.

Méndez agregó que en el galpón decomisaron también 10.000 soluciones peritoneales, “estas son para enfermos diabéticos Presidente, esto es para la diálisis… estamos hablando ara tratamiento para 1.000 pacientes durante todo un mes y con el agravante que esto lo tenían tirado en el piso, Presidente… esto estaba tirado en el piso y se vencen el mes que viene y estamos obligados a despacharlos urgentemente”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*