Ameliach: El 6D está en juego los logros de la revolución ¡UN PAÍS TOTALMENTE ARRUINADO!

DolarToday / Sep 24, 2015 @ 3:00 pm

Ameliach: El 6D está en juego los logros de la revolución ¡UN PAÍS TOTALMENTE ARRUINADO!

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante la edición 49 del programa “Hablando de Poder”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, aseguró que en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, está en juego el legado de Hugo Chávez y los beneficios sociales, que -según dijo- han recibido los venezolanos en los últimos 15 años, publica NotiTarde

“Es una elección vital, lo que está en juego es el legado de Chávez, si continúan o no las misiones, si ir a los hospitales seguirá siendo gratis o pagar como se hacía en la cuarta República por un parto, si la gente podrá ir al mercado y comprar alimentos a precios regulados o con precios liberados y la gente pobre no podrá comer carne”, precisó el mandatario regional.

El también Vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que la tolda roja -está construyendo una organización no solo para los procesos electorales, sino también para hacer la revolución, para esto contamos con 13 mil 682 Ubch en todo el país, así como la estrategia del 1x10x10x10, la cual se encuentra en la segunda fase, que va en un 60 por ciento-.

Instó a la conciencia

Por otro lado, instó a tener conciencia para contrarrestar la guerra psicológica permanente de la oposición y razonar sobre los ataques “a la revolución”, igualmente resaltó que la guerra psicológica está operando en redes y se basa en la técnica del rumor que deforma la realidad.

El mandatario carabobeño se fundamentó en Allen W. Dulles, quien fue oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, organismo de inteligencia que antecedió a la CIA y autor del libro “El Arte de la Inteligencia”, publicado en 1963, y presentó varios audios del psiquiatra Heriberto González, con una opinión profesional sobre la guerra psicológica.

Ameliach agregó que “las operaciones psicológicas no son nuevas, vienen de la antigüedad, pero se han venido perfeccionando a través del método científico. Es un tema que tiene mucho que ver, sin duda alguna con la conciencia, el Ejército norteamericano estudia este tipo de operaciones con lógica, que van al dominio de la mente, del individuo y de una sociedad, más que a la conquista de un territorio como en la guerra convencional”.

Indicó, basado en Dulles y González, que quienes ejecutan este tipo de guerra, programan el cerebro para que no se active la parte racional sino la emotiva, que comprende la rabia y el miedo.

Indicó que los medios de comunicación son los mecanismos fundamentales utilizados para la campaña de guerra psicológica y agregó que las técnicas empleadas durante las operaciones psicológicas, -son seis: Afirmación enfática, minimización versus magnificación, asociación arbitraria, generalización, negación y proyección-.

“No dejemos que nos neutralicen nuestra capacidad de razonar en estas operaciones psicológicas”, puntualizó Ameliach.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*