¡AMENAZAS DE UN ASESINO! Cabello: “Desearía enviar a monseñor Lückert a Marte, en un viaje “de ida sin regreso”

DolarToday / Nov 12, 2014 @ 10:00 am

¡AMENAZAS DE UN ASESINO! Cabello: “Desearía enviar a monseñor Lückert a Marte, en un viaje “de ida sin regreso”

Diosdado Cabello, arremetió contra el arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, a quien acusó de intentar dividir Venezuela por mostrar en el Vaticano una bandera tricolor de siete estrellas.

Aludiendo al prelado, que estuvo el domingo pasado en la plaza de San Pedro, en Roma, en la bajada de la réplica de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, Cabello señaló que las personas “que están cargada de odio” no han “entendido” que la bandera venezolana tiene ocho estrellas.

El jefe de la Asamblea Nacional expresó que desearía enviar al planeta Marte a Lückert en un viaje “de ida sin regreso” con su bandera de siete estrellas. El comentario de Cabello se basó en otro hecho con anterioridad por el sacerdote que fungió como orador en la sesión especial que se desarrolló este martes en Isnotú, estado Trujillo, con motivo del 150 aniversario del nacimiento del doctor José Gregorio Hernández. El religioso había dicho en su intervención que a los venezolanos que fueran “infelices” había que enviarlos a Marte con una misión del Gobierno.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*