¡AMENAZAS DEL DICTADOR! Maduro: Borges terminará preso por estar detrás de las sanciones

DolarToday / Jun 28, 2018 @ 12:00 pm

¡AMENAZAS DEL DICTADOR! Maduro: Borges terminará preso por estar detrás de las sanciones

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que La Unión Europea “está de rodilla a Donald Trump”, y afirmó que “persiguen a Venezuela” pero se desentienden de los niños detenidos en la frontera estadounidense. ND

“La Unión Europea está de rodilla contra Donald Trump (…) No dicen nada de los niños presos en la frontera de Estados Unidos, pero persiguen a Venezuela porque no se han sacado del alma el golpe que le dieron nuestros libertadores hace 200 años”, aseveró desde el Panteón Nacional en el acto de condecoración del día del periodista.

De igual forma enfatizó que la UE “está tras las riquezas del país”. “Venezuela es poseedora de las reservas petroleras más grandes, la reserva de oro más grande del mundo y la cuarta reserva de gas más grande del planeta, y los seguidores de Trump en Europa piensan que estas riquezas no le debe pertenecer a Venezuela, sino a ellos”, manifestó.

El Primer Mandatario precisó que la oposición está tras dichas sanciones. “Nunca antes se había visto a la derecha actuar en contra de los derechos de la población como ahora, solicitando sanciones e intervenciones contra Venezuela. Nunca antes nuestro país había sido sometido a un ataque mediático”.

Maduro culpó a Julio Borges de estar tras “estos ataques” y declaró que “mas temprano que tarde terminará tras las rejas (…) Puede tardar, pero de que llega, llega. Nadie se mete con Venezuela”.

Asimismo declaró que “la Unión Europea con la orden de Estados Unidos nos secuestró 1.400 millones de dolares destinados a importar medicinas y alimentos. No respetan los derechos humanos”.

El Jefe de Estado calificó al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, de ser un “fracasado y derrotado”. “Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre su boca, yo me siento más fuerte. Eres un fracasado y derrotado, te derrotaremos a donde vayas, Mike Pence”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*