Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral, se presentó el lunes en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para entregar la documentación que este órgano requirió como parte de una investigación. Esta acción se relaciona con el recurso de amparo presentado por el presidente Nicolás Maduro la semana anterior.
Amoroso proporcionó varios documentos y sus correspondientes anexos, confirmado por Caryslia Rodríguez, presidenta del TSJ. La documentación incluye las «actas de escrutinio, totalización definitiva, adjudicación y proclamación», además de evidencias del ataque cibernético sufrido por el sistema electoral.
Así, el funcionario acató el plazo estipulado por la Sala Electoral en su sentencia, que requería la entrega de las actas del proceso electoral del 28 de julio dentro de tres días.
#ÚltimaHora | Presidente del CNE, Elvis Amoroso, acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a consignar las actas de escrutinio de las mesas electorales, de totalización definitiva de las elecciones presidenciales del 28 de julio, así como los elementos de prueba del… pic.twitter.com/Af5IUlU4bX
— Globovisión (@globovision) August 5, 2024
Con información de El Nacional
Otro ladron, pero te van a quitar todo.
Los comentarios están cerrados.