¡ANARQUÍA SOCIALISTA! 130 edificios tomados por colectivos en Caracas

DolarToday / Nov 21, 2017 @ 3:00 pm

¡ANARQUÍA SOCIALISTA! 130 edificios tomados por colectivos en Caracas

Vecinos del municipio Libertador, específicamente residentes de la parroquia Candelaria, denunciaron el domingo las amenazas y las invasiones perpetradas por colectivos armados en edificaciones del sector. El Nacional

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, aseguró que han contabilizado más de 130 edificios tomados por estos grupos armados. La última de estas invasiones se registró el domingo cuando entre 50 y 60 personas pertenecientes a estos colectivos tomaron un estacionamiento en Candelaria, adyacente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Debido a las protestas de la comunidad, lograron que la Policía Nacional Bolivariana llegara al lugar y acordara con los invasores a que solamente 10 de ellos se quedaran en el estacionamiento. “Los vecinos nos hemos convertido en muros de contención ante aproximadamente 20 amenazas que hemos recibido de invasión”, declaró.

Rojas informó que en lo que va de año ha habido cuatro intentos de invasión, dos de los cuales resultaron exitosos. Uno de ellos en un local en la esquina de Perico y el estacionamiento. “Estamos en una situación de alerta. Han amenazado a personas de la tercera edad con armas de fuego”, advirtió. Afirmó que harán protestas en el transcurso de la semana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*