Áñez, a Guaidó: Le invito a designar al nuevo embajador, quien será reconocido de inmediato

@DolarToday / Nov 13, 2019 @ 9:00 pm

Áñez, a Guaidó: Le invito a designar al nuevo embajador, quien será reconocido de inmediato

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, agradeció el reconocimiento de Juan Guaidó y lo invitó a designar embajador ante ese país, “quien será reconocido de inmediato”.

Jesús A. Herrera S. / ND

“Agradezco al Presidente (E) de la República de Venezuela, Juan Guaidó, por el reconocimiento a mi gobierno. Como Presidenta Constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno”, fue el mensaje de Áñez en Twitter.

Anoche, pocas horas luego de que la exsenadora asumiera el cargo en base a la sucesión constitucional, Guaidó le expresó su reconocimiento y aseguró que Bolivia es una inspiración para Venezuela.

Áñez asumió la presidencia interina de Bolivia luego de que Evo Morales renunciara al cargo por recomendación de la Fuerza Armada y la Policía, hecho que para la izquierda latinoamericana ha sido catalogado como un golpe de Estado.

Esto, luego de que la OEA emitiera un informe donde se mostraron las graves irregularidades durante el proceso electoral de octubre donde presuntamente Morales había ganado la cuarta reelección.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*