¡ANTESALA! El capo Cabello chillando: Apostamos “por la paz” (del sepulcro para la disidencia)

DolarToday / May 14, 2019 @ 6:00 am

¡ANTESALA! El capo Cabello chillando: Apostamos “por la paz” (del sepulcro para la disidencia)

La inminente reunión de Vecchio con el Comando Sur pone nervioso a Diosdado

El vocero chavista, Diosdado Cabello, radicalizó su discurso durante los “entrenamientos” realizados por grupos paramilitares y milicianos en Caricuao, ante la inminente reunión entre el embajador venezolano Carlos Vecchio y el Comando Sur de EEUU.

lapatilla.com

“Preparémonos ahorita y que sientan ellos que todo lo que le están pidiendo al imperialismo que le haga a Venezuela, se lo vamos a hacer nosotros a sus socios aquí”, fue la sentencia de Diosdado sobre el próximo encuentro que tendrá Vecchio con el cuerpo estadounidense, dirigido por el almirante Craig Faller. “¿Sabemos de lo que estamos hablando, verdad?”, insistió a sus oyentes.

“El que se meta con un revolucionario, se mete con todos”, expresó Diosdado. “No es lo mismo invocar al diablo que verlo venir”, añadió más tarde.

El “número dos” del chavismo dice que ellos apelan “por la paz” pero que “esos mercenarios van a venir a matar, traen muerte”.

Al parecer, la posibilidad de que el Comando Sur coopere con la administración del presidente encargado Juan Guaidó, eleva los temores del chavismo, que responde con un discuso más agresivo.

 

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*