¡ANTISOCIALES CARGABAN GRANADAS! Asesinan a dos PNB tras una emboscada en la Cota 905

DolarToday / Mar 3, 2017 @ 4:00 pm

¡ANTISOCIALES CARGABAN GRANADAS! Asesinan a dos PNB tras una emboscada en la Cota 905

Tras una emboscada, dos funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados este viernes mientras realizaban un patrullaje por el callejón Vargas de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, publica El Cooperante

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho, los oficiales fueron identificados como Jefe Robert Paredes y Rafael Pedrosa. A través de su cuenta en Twitter, detalló que los antisociales portaban armas armas y granadas.

En días pasados, un informante de la zona dio a conocer a El Cooperante que en la reunión estuvieron agrupados alrededor de 70 delincuentes armados. Entre ellos supuestamente “el Coki” y demás líderes negativos de varias zonas de la capital.

La fuente detalló que durante el encuentro acordaron “atacar a los comandos de policías con granadas, que todos los secuestros tienen que ser trasladados a la Cota 905 para el cobro del rescate, y averiguar el lugar donde viven los policías en los barrios y eliminarlos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*